CANCELACIÓN MOVILIDAD CIUDADANA Y RECOGIDA MATERIAL 1º Y 2º DE PRIMARIA PARA MAÑANA LUNES 16 MARZO DE 2020

Estimadas familias , POR FUERZA MAYOR  y tras la Declaración del Estado de Alarma decretado por el Gobierno de la Nación, han cambiado sustancialmente las condiciones de movilidad de los ciudadanos en nuestros pueblos y ciudades .
Así mismo, el Gobierno de Castilla La Mancha a través de la Orden 32/2020 , de 14 de marzo de 2020, de la Consejería de Sanidad, adopta una serie de medidas preventivas de salud pública en Castilla la Mancha como consecuencia de la evolución del coronavirus (COVID-19). Entre ellas  y como más destacada, figura prohibir el acceso de los ciudadanos a centros públicos a excepción  de los centros sanitarios.


 En lo que afecta a los centros educativos y en concreto al CEIP CONDE DE MAYALDE;

  1. QUE SUSPENDIDA LA RECOGIDA DE MATERIAL EN LOS CURSOS DE 1º y 2º DE PRIMARIA, organizada con familias para mañana lunes 16 de marzo  de 10-11 horas.
  2. QUEDA SUSPENDIDA LA ASISTENCIA DE CUALQUIER DOCENTE DEL CENTRO A LAS INSTALACIONES , SALVO EXTREMA NECESIDAD, Y BAJO  LA AUTORIZACIÓN Y SUPERVISIÓN DEL DIRECTOR.
    Así mismo, les animo que esta fase de DOCENCIA ONLINE sea una oportunidad para toda la comunidad de Añover de Tajo , para explorar y mejorar en relación con las nuevas tecnologías. Niños, niñas, abuelos, abuelas, padres,madres,tutores, tutoras, maestros y maestras , podamos reflexionar y aprovechar este momento para una reflexión de vida y especialmente de docencia con este nuevo modelo ONLINE impuesto por necesidad.
 Esperamos que esta periodo de crisis nacional podamos afrontarlo juntos, con entereza , comprensión , colaboración y coordinación .
Quiero transmitirles mi mas sincero ánimo y calma, porque juntos volveremos a la normalidad.


 GRACIAS  por vuestra colaboración y comprensión.
Un saludo,






No hay comentarios:

Publicar un comentario