viernes, 1 de julio de 2016

¡POR FIN...!


Queridos alumn@s y familias:

Después de nueve largos meses de trabajo, por fin hemos llegado al merecido descanso de verano. Ahora, lo primero que toca es disfrutar del tiempo libre y la FAMILIA.

Y como nunca se deja de aprender, recordad que esta época del año nos ofrece otras muchas posibilidades nuevas de hacerlo.  Además de las recomendaciones que os hayan hecho los tutores, ahí van las nuestras:
  1. Aprovecha para hacer esas cosas para las que no tienes tanto tiempo el resto del año, como ayudar más en casa, cocinar, leer, dibujar,  hacer manualidades, experimentos...,  buscar nuevas formas de parsarlo bien con la familia.
  2. Come sano, protégete del sol y descansa bien.
  3. Ordena todos los materiales del curso, deja preparados los que vas a reutilizar el próximo y archiva los demás con los de años anteriores. 
  4. Si necesitas repasar alguna asignatura que lleves peor, pide ayuda en casa para organizar un horario de trabajo diario que se adapte a tus necesidades y el tiempo libre de la familia. Si has trabajado bien durante el curso, con una hora al día puede ser suficiente. Eso sí, debes cumplirlo (Puedes echar un vistazo a esta selección de juegos on line para repasar de forma diviertida).
Feliz verano a tod@s: nin@s, familias y maestr@s del Conde de Mayalde, que durante el curso se han esforzado, día a día, por dar lo mejor de sí mismos al servicio de sus alumn@s.
Nos vemos de nuevo en septiembre con las "pilas" bien cargadas.
El equipo directivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario