ENLACES A WEBS INTERESANTES


Estimadas familias:
En la reunión con los padres y madres  de alumnos de 6º celebrada esta mañana, la orientadora ha recomendado las siguientes páginas webs:

  • http://www.familias.apoclam.org/:  En ella encontrarán información sobre pautas educativas, características del desarrollo, orientaciones sobre cómo mejorar el clima familiar, ayudarles en los estudios o en la organización de su ocio y tiempo libre, etc.
  • http://www.educa.jccm.es/esEs el portal de educación de Castilla-La Mancha. En ella están las convocatorias de solicitudes y procesos de admisión, becas, información sobre estudios en nuestra comunidad, recursos para familias, etc.
  • http://www.mecd.gob.es/portada-mecd/Web de Ministerio de Educación donde está también la información a nivel nacional sobre el sistema educativo, las distintas enseñanzas, solicitudes de becas, noticias, etc.
  • https://www.osi.es/es/herramientas.htmlEs la Oficina de Seguridad de Internautas, del instituto de seguridad nacional. Les pongo el enlace directo para las herramientas gratuitas que pueden descargar para proteger sus dispositivos.
Gracias por su asistencia e implicación en la educación de su hijo/a.


No hay comentarios:

Publicar un comentario