Buenos días: Quiero dar las gracias a la orientadora, me encantan los artículos que elige cada semana, este concretamente me parece muy interesante, cuenta la realidad de lo que está pasando a nuestro alrededor; me ha hecho reflexionar y pensar si como padre/madre: ¿ Merece la pena estar en un "grupo", en el cual hay quien regala gratuitamente "enfrentamientos" ?.
Estimad@ lector, me alegro de que lea los artículos que suele colgar nuestra jefa de estudios. El cambio producido en las relaciones sociales y en la comunicación a raíz de la aparición de las nuevas tecnologías está afectando a la educación en concreto, y al sistema en general. Debemos usar las nuevas tecnologías de forma adecuada, estableciendo unos límites en contenidos y en tiempo. No debemos dejar que sean las nuevas tecnologías las que nos utilicen a nosotros. Os invito a toda la comunidad educativa a participar en la próxima escuela de familia en la que conoceremos mejor los riesgos de internet y cómo prevenirlos. Saludos y muchas gracias.
Buenos días:
ResponderEliminarQuiero dar las gracias a la orientadora, me encantan los artículos que elige cada semana, este concretamente me parece muy interesante, cuenta la realidad de lo que está pasando a nuestro alrededor; me ha hecho reflexionar y pensar si como padre/madre: ¿ Merece la pena estar en un "grupo", en el cual hay quien regala gratuitamente "enfrentamientos" ?.
Estimad@ lector,
ResponderEliminarme alegro de que lea los artículos que suele colgar nuestra jefa de estudios. El cambio producido en las relaciones sociales y en la comunicación a raíz de la aparición de las nuevas tecnologías está afectando a la educación en concreto, y al sistema en general. Debemos usar las nuevas tecnologías de forma adecuada, estableciendo unos límites en contenidos y en tiempo. No debemos dejar que sean las nuevas tecnologías las que nos utilicen a nosotros.
Os invito a toda la comunidad educativa a participar en la próxima escuela de familia en la que conoceremos mejor los riesgos de internet y cómo prevenirlos.
Saludos y muchas gracias.