¡¡ CARNAVAL, CARNAVAL !!

























Después de una semana de pre-carnaval, obedeciendo fielmente a las consignas que Don Carnal y Doña Cuaresma pasaban cada día pregonando por las clases...

... Hoy, por fin, tal y como marcaba la programación, todos, alumnos y profes, hemos celebrado nuestro particular carnaval en el Conde de Mayalde.





Súper-héroes, princesas, piratas; brujas, monstruos, hadas, astronautas presidiarios, payasos... y hasta algunos "Caballeros con la mano en el pecho", que parecían escapados del mismo cuadro del Greco, han formado parte de un variado desfile, ni siquiera deslucido por ese viento que nos ha acompañado todo el rato. 











Por ese mismo motivo, los más pequeños, han hecho su particular desfile, "tan a gustito", en el pasillo de Infantil.





Después de recrearnos la vista con la originalidad de tanto disfraz y premiarnos unos a otros con unos fuertes aplausos, en el edificio de los mayores ha llegado un cambio de tercio: Pilar, la directora, ha leído el comunicado del fallecimiento de Doña Sardina Arenque. Todos los presentes, al oír la triste noticia, han desatado sus lágrimas y, con la marcha fúnebre de fondo, dos alumnos de 6º han paseado la urna en la que yacía, como puede verse en la ilustración, el finado pescado. R.I.P. (o, lo que es lo mismo: "Descanse En Paz").

Pero como la vida son "cuatro días", tras despedir como se merece a Doña Sardina, todos los presentes, grandes y pequeños, hemos recuperado el ambiente festivo, terminando la jornada con más músicas y bailes.


     ¡Feliz Carnaval 2014!


1 comentario:

  1. Qué buena retransmisión...
    Enhorabuena equipo directivo, maestr@s, alumn@s; padres y madres.

    ResponderEliminar