Desde la dirección del centro y en nombre de Cruz Roja y Cáritas, queremos agradecer a todas las familias por su extraordinaria generosidad, demostrada un año más en las campañas solidarias de Navidad.
Desde la dirección del centro y en nombre de Cruz Roja y Cáritas, queremos agradecer a todas las familias por su extraordinaria generosidad, demostrada un año más en las campañas solidarias de Navidad.