Páginas
▼
Informaciones importantes sobre el inicio del curso
Adjuntamos información importante sobre el inicio de curso. Lo primero, una carta del director.
Después tenéis los enlaces a:
RESUMEN NUEVAS MEDIDAS COVID-19 CURSO 2021
PLAN INICIO DE CURSO 2020-2021
NORMAS ED INFANTIL CURSO 2020-2021
PLAN DE CONTINGENCIA CEIP CONDE DE MAYALDE CURSO 2020-2021
Información sobre becas para libros de texto
Convocatoria de Ayudas consistentes en el uso
de libros de texto y de comedor escolar alumnado matriculado en centros
sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha. Curso 2020/2021.
NOVEDAD DE ESTE CURSO
Al alumnado que en 2019/20 resultó beneficiario
de la ayuda de LIBROS se le renueva de oficio la concesión para
2020/21. No necesita presentar nueva solicitud de participación, salvo
que sólo tengan una de ellas concedida y quieran presentar solicitud de
ampliación a libros acorde a su curso de matrícula.
POR TANTO TODOS AQUELLOS BENEFICIARIOS
DEL AÑO ANTERIOR NO TIENEN QUE REALIZAR DE NUEVO LA SOLICITUD. EN NUESTRO
CENTRO TENDRÁN QUE HACERLO LOS ALUMNOS QUE VAYAN A CURSAR 1º DE PRIMARIA EL
CURSO 2020/2021.
LOS ALUMNOS QUE VAYAN A ESTAR ESCOLARIZADOS
EN 2º DE PRIMARIA SE LES RENOVARÁ DE FORMA AUTOMÁTICA, SI VIESEN EN LA
SIGUIENTE TABLA QUE LAS RENTAS DE 2019 SE ACOGEN A ESOS TRAMOS PODRÁN SOLICITAR
AMPLIACIÓN DE SOLICITUD.
EL RESTO DE CURSOS DE 3º A 6º NO TIENEN QUE HACER SOLICITUD NI SOLICITAR
AMPLIACIÓN SI YA FUERON BENEFICIARIOS EN EL CURSO 2029/2020 PORQUE EN NUESTRO
CENTRO SE BENEFICIARÁN DE TODOS LOS LIBROS INDEPENDIENTEMENTE DEL TRAMO QUE
TUVIESEN.
El alumnado que no resultó beneficiarios
en 2019/20, podrá presentar solicitud general de la ayuda
de uso de libros de texto siempre que en el curso escolar 2020/2021
vaya a estar matriculados en 1º, 2º,3º, 4º, 5º o 6º de educación primaria y 1º,
2º, 3º o 4º de educación secundaria.
Se concederán estas ayudas en
especie a todos los solicitantes cuya renta familiar no supere el límite
establecido en la siguiente tabla y se matricule en el curso 2020/2021
dependiendo de la ayuda solicitada en los cursos objeto de la
convocatoria. TENIENDO EN CUENTA LA RENTA 2019.
Miembros
unidad
familiar
|
Ayuda
tramo I si renta
es
igual o menor que
|
Ayuda
tramo II si renta
es
igual o menor que
|
1
|
5.357,35 €
|
11.480,92 €
|
2
|
6.037,32 €
|
13.344,71 €
|
3
|
6.717,30 €
|
15.208,50 €
|
4
|
7.397,27 €
|
17.072,29 €
|
5
|
8.077,24 €
|
18.936,08 €
|
6
|
8.757,21 €
|
20.799,87 €
|
7
|
9.437,18 €
|
22.663,66 €
|
8
|
10.117,15 €
|
24.527,45 €
|
9
|
10.797,12 €
|
26.391,24 €
|
10
|
11.477,10 €
|
28.255,03 €
|
Presentación
de solicitudes:
Presentación
de solicitudes: del 6 de julio al 24 de julio del 2020, ambos inclusive.
El único
medio de presentación de las solicitudes por parte de las familias es de forma
telemática mediante la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0.
Seguimiento
de la Solicitud:
La
información del proceso se realizará de forma individualizada en Papas 2.0, desde el
módulo Secretaría Virtual con la opción:
“Mis
trámites” > “Mis solicitudes” > “Mis solicitudes”, donde aparecerá la
solicitud que se realizó en su momento y al hacer clic sobre ella aparecerá la
opción “Datos de la solicitud”, que mostrará la información del seguimiento.
Más
información en el siguiente enlace (Guía de las familias, Decreto, Limite de
renta familiar...)
TUTORIAL PARA HACER A SOLICITUD
Ante la normativa aplicable por
la “nueva normalidad” podrán solicitar información y consultar dudas a través
de los teléfonos del centro 925506153 / 655573059 en horario de lunes a viernes
de 10:00 a 12:00h del 6 al 24 de julio ambos incluidos. Con el fin de agilizar
el proceso cuando realicen la llamada tengan preparado:
-
Claves y contraseñas,
-
DNI de todos los miembros de la
unidad familiar y en caso de separación, viudedad, etc..
-
Toda la documentación
acreditativa
-
Si no han realizado declaración
de la renta la documentación requerida.
En caso de haber perdido las claves y contraseñas de la plataforma papas 2.0 pueden solicitarlas siguiendo las siguientes instrucciones:
Un saludo. La secretaria.
Instrucciones para familias. Notas e informes
Queridas familias, nos ponemos en contacto para
notificarles que el próximo miércoles 24 de junio, se publicarán en la
plataforma Papás 2.0, las calificaciones
correspondientes a la 3ª evaluación de los alumnos de 1º a 6º de Primaria,
tal como se hizo en la 2ª evaluación anteriormente.
Les
recordamos que los alumnos/as de
Infantil recibirán las notas a través de los correos electrónicos o vías de
comunicación virtual que estén acostumbrados con cada una de sus tutoras
correspondientes.
Además, como novedad en este tercer trimestre,
todas las familias podrán visualizar a través de la Plataforma Papás 2.0 un INFORME INDIVIDUALIZADO de todos los
alumnos/as (incluidos los alumnos/as de Infantil). Para visualizar dichos
informes deberán seguir los siguientes pasos:
2.
Seleccionar
el módulo COMUNICACIÓN
3.
Seleccionar SEGUIMIENTO
DEL CURSO> INFORME DE EVALUACIÓN
4.
A través de
estos pasos verán las calificaciones y en esta pantalla podrán ver un apartado
nuevo: INFORMES ASOCIADOS A LA EVALUACIÓN, si hacen clic sobre él, les
aparecerán los informes individualizados referidos en anteriormente.
En el caso de que
sus hijos necesiten REFUERZO, tendrán un PLAN DE REFUERZO que también
les aparecerá en dicha pantalla.
Pueden ver el
procedimiento a través de siguiente enlace:
Por último, les informo que se han habilitado
nuevas opciones en la plataforma Papas 2.0 y que podrán ver el Portal de
Educación de Castilla la Mancha, les adjunto un enlace muy útil sobre cómo
recuperar la contraseña de usuario sin acudir a ningún centro educativo:
Gracias por su colaboración y el apoyo recibido.
UN SALUDO. LA SECRETARIA.
CUESTIONARIO PARA FAMILIAS
Estimadas familias:
Según las INSTRUCCIONES DE LA VICECONSEJERÍA DE EDUCACION PARA LA ORGANIZACION DEL FINAL DEL CURSO 2019-2020 DE LOS CENTROS DOCENTES QUE IMPARTEN ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS EN LA COMUNIDAD AUTONOMA DE CASTILLA-LA MANCHA, este año se ha de incluir en la memoria final de curso un apartado denominado "Análisis del periodo de enseñanza no presencial: dificultades y barreras al aprendizaje provocadas por la pandemia y la situación de enseñanza no presencial".
Para ello, el centro ha elaborado un cuestionario para la realización de una valoración por parte de las familias. Los resultados de este cuestionario servirán para realizar un análisis de todo lo acontecido durante el periodo de enseñanza no presencial.
Les situamos aquí el enlace (solo les llevará unos minutos), el cual estará disponible hasta el 25 de junio de 2020:
Agradecemos su participación en el cuestionario y esfuerzo durante el confinamiento.
Un cordial saludo
LA DIRECCIÓN
Aviso importante sobre devolución de material y más
AVISO IMPORTANTE
Buenos
días,
La próxima semana se habilitarán días y un horario para la entrega y
recogida de material de las aulas, devolución de tablets, recogida de libros
becados -solo de 3º a 6º de Primaria (los alumnos/as de 1º y 2º al ser libros fungibles
y no poder ser aprovechados por otros alumnos, no tienen que devolverlos).
Con
el fin de que todo sea más ágil, revisen los libros en estos días para que se
devuelvan en perfecto estado.
Los
tutores de sus hijos/as les informarán de los horarios y turnos que se han
establecido para preservar la salud de todos. Deberán venir con mascarilla y
seguir las instrucciones que se den desde el centro.
En los
próximos días y lo que queda de curso estén atentos a los mensajes que se les
envíen a través de la plataforma Papas 2.0. Deben acceder desde una tablet, el
móvil u ordenador porque han deshabilitado las notificaciones a móviles y nos
les llegará ningún aviso si no acceden y lo revisan directamente.
Por último,
les aclaro que respecto a las ayudas de libros para el próximo curso seguimos
sin recibir ninguna instrucción sobre ello.
UN
SALUDO.
SECRETARÍA CEIP CONDE DE MAYALDE.
Información libros de texto y libros becados
Buenos días,
Debido a que están surgiendo dudas sobre las editoriales que vamos a trabajar el próximo curso 2020/2021, les informamos que en un principio y si no nos llega una instrucción distinta desde la Consejería de Educación, el próximo curso trabajaremos con las mismas editoriales que estamos trabajando.
En cuanto a las ayudas de libros para alumnos de 1º a 6º de Primaria, aún no hay instrucciones al respecto. Cuando lleguen se lo haremos saber.
Respecto a los libros becados de este curso, en breve se les informará del día y la forma en que tienen que devolverlos.
Un saludo.
La secretaria.
Debido a que están surgiendo dudas sobre las editoriales que vamos a trabajar el próximo curso 2020/2021, les informamos que en un principio y si no nos llega una instrucción distinta desde la Consejería de Educación, el próximo curso trabajaremos con las mismas editoriales que estamos trabajando.
En cuanto a las ayudas de libros para alumnos de 1º a 6º de Primaria, aún no hay instrucciones al respecto. Cuando lleguen se lo haremos saber.
Respecto a los libros becados de este curso, en breve se les informará del día y la forma en que tienen que devolverlos.
Un saludo.
La secretaria.
Vídeos presentación de alumnos y alumnas de 6º
Estimadas familias y alumn@s de 6º,
Queda muy poco para acabar el curso, y como sabéis pronto empezaréis una nueva etapa donde conoceréis a nuevos compañer@s, con los que compartiréis parte de vuestra escolaridad. Es por ello, que hace unas semanas os invitamos a mandarnos un vídeo con una pequeña presentación, donde nos contarais vuestros hobbies y qué esperabais de esta nueva etapa. Este año, no podréis conoceros antes de que comience el nuevo curso, tal y como se venía haciendo en cursos anteriores con las jornadas de convivencia; pero esperamos que con esta actividad os hayamos acercado un poquito unos a otros de modo que vayáis sabiendo un poquito más de cada uno/a.
No queremos olvidarnos de agradeceros la participación en esta actividad y el envío de vuestros vídeos. Nos ha gustado mucho conocer y saber más de vosotros. Seguro que os irá muy bien en esa nueva etapa!
Por último os dejamos el enlace al álbum donde subimos todos vuestros vídeos así como el enlace al blog del CEIP de Alameda donde en la página principal podréis ver el vídeo de presentación de sus alumnos de 6º.
https://photos.app.goo.gl/LEnktVF56dCwf4uh8
http://ceipntrasraasuncion.blogspot.com.es/
Un saludo,
EOA
Queda muy poco para acabar el curso, y como sabéis pronto empezaréis una nueva etapa donde conoceréis a nuevos compañer@s, con los que compartiréis parte de vuestra escolaridad. Es por ello, que hace unas semanas os invitamos a mandarnos un vídeo con una pequeña presentación, donde nos contarais vuestros hobbies y qué esperabais de esta nueva etapa. Este año, no podréis conoceros antes de que comience el nuevo curso, tal y como se venía haciendo en cursos anteriores con las jornadas de convivencia; pero esperamos que con esta actividad os hayamos acercado un poquito unos a otros de modo que vayáis sabiendo un poquito más de cada uno/a.
No queremos olvidarnos de agradeceros la participación en esta actividad y el envío de vuestros vídeos. Nos ha gustado mucho conocer y saber más de vosotros. Seguro que os irá muy bien en esa nueva etapa!
Por último os dejamos el enlace al álbum donde subimos todos vuestros vídeos así como el enlace al blog del CEIP de Alameda donde en la página principal podréis ver el vídeo de presentación de sus alumnos de 6º.
https://photos.app.goo.gl/LEnktVF56dCwf4uh8
http://ceipntrasraasuncion.blogspot.com.es/
Un saludo,
EOA
Adaptación de los criterios de promoción
Estimadas familias, con motivo de la publicación por parte de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la RESOLUCIÓN DE 30 DE ABRIL DE 2020, DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES POR LA QUE SE ESTABLECEN INSTRUCCIONES PARA LA ADAPTACIÓN DE LA EVALUACIÓN, PROMOCIÓN Y TITULACIÓN ANTE LA SITUACIÓN DE CRISIS OCASIONADA POR EL COVID-19, nuestro centro, siguiendo dichas instrucciones, ha modificado y adaptado los CRITERIOS DE PROMOCIÓN, así como las programaciones didácticas de nuestra propuesta curricular.
Dicha modificación se certificó y se llevó a efectos con la aprobación por parte de todo el claustro el pasado jueves 21 de mayo de 2020, siendo notificado por PAPAs a las familias,y publicado en la web del centro.Aprovechamos para agradecer la colaboración, esfuerzo y paciencia en estos meses de confinamiento y nueva etapa de enseñanza no presencial .
Un cordial saludo.
LA DIRECCIÓN
Lectura íntegra del documento:
https://www.calameo.com/read/003047979ed6c4e515f83
Día de la Educación Física en casa 2020
La gran familia de Mayalde participando en el día de la Educación Física en casa 2020.
Muchas gracias a todos por vuestra participación.
Pronto volveremos a estar juntos.
Muchas gracias a todos por vuestra participación.
Pronto volveremos a estar juntos.
Programa de radio
Hoy os proponemos un interesante programa de Radio Blas On, permaneced atentos:
https://iessanblas.wixsite.com/iessanblas/radio-blas-on
https://iessanblas.wixsite.com/iessanblas/radio-blas-on
Día de la educación física en casa 2020
¡Hola a tod@s!
Mañana
martes 28 de abril se celebra el día de la actividad física en casa,
con el objetivo de fomentar un estilo de Vida Activo para tod@s y para
siempre. Desde
la coordinación del Proyecto de Escuela Saludable se ha decidido que este año nuestro centro se una a esta bonita iniciativa.
Para
participar, el alumnado y usus familias deberán mandar una fotografía
suya realizando algún tipo de actividad física esa será la evidencia de
su participación. En esa
fotografía podrá salir además toda la familia.
Podéis subir las fotos en esta dirección o enviarlas a vuestros tutores.
https://photos.app.goo.gl/Wm91EmY499dSSYau6
Estadísticas sobre la evolución del Covid-19 en Añover de Tajo
Documento completo
Programa de radio especial Covid-19
Aquí os dejamos el enlace para escuchar la emisión de Radio Blas On:
https://iessanblas.wixsite.com/iessanblas/radio-blas-on
Esperamos que la información os sea de utilidad.
https://iessanblas.wixsite.com/iessanblas/radio-blas-on
Esperamos que la información os sea de utilidad.
Nuestro puzzle del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo
Nuestro puzzle del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo
Día Mundial del Autismo
Desde el EOA, esperamos que tanto familias como alumnado os encontréis bien. Sabemos que durante este periodo habrá días más fáciles y otros más complicados, por ello, queremos mandaros mucho ánimo y nuestro apoyo, porque lo estáis haciendo muy bien. Trasmitiros, que estamos para cualquier cosa que necesitéis y por ello, os hacemos llegar un correo que hemos creado para que podáis contactar con nosotras de manera directa durante este tiempo en el que estemos en casa. eoacondedemayalde@gmail.com
Asimismo, con motivo del Día mundial del autismo, queremos proponeros una actividad de centro con el fin de que podamos dar visibilidad a este día y sensibilizar a toda la comunidad educativa sobre este trastorno, dando a conocer la diversidad del mismo y favoreciendo el conocimiento y valoración de dicho alumnado. Para ello, os proponemos que durante estos días, como actividad lúdica, dibujéis una pieza de puzzle, la decoréis y os hagáis una foto, bien a la pieza o bien a vosotros sosteniéndola y se la mandéis a vuestro/a tutor/a. Cuando las hayamos recibido, haremos un gran lazo, símbolo de la concienciación de este trastorno.
Asimismo, con motivo del Día mundial del autismo, queremos proponeros una actividad de centro con el fin de que podamos dar visibilidad a este día y sensibilizar a toda la comunidad educativa sobre este trastorno, dando a conocer la diversidad del mismo y favoreciendo el conocimiento y valoración de dicho alumnado. Para ello, os proponemos que durante estos días, como actividad lúdica, dibujéis una pieza de puzzle, la decoréis y os hagáis una foto, bien a la pieza o bien a vosotros sosteniéndola y se la mandéis a vuestro/a tutor/a. Cuando las hayamos recibido, haremos un gran lazo, símbolo de la concienciación de este trastorno.
El puzzle o rompecabezas refleja la complejidad del espectro del autismo. No hay dos personas con autismo que tengan las mismas características. Es por ello que cada pieza representa el rompecabezas. El que cada pieza del puzzle tenga un color diferente representa la diversidad de personas y familias que conviven día a día con este trastorno, queriendo simbolizar que existen tantos niveles de autismo como matices de colores en un arcoiris.
Por último, os recomendamos dos cortos muy interesantes que no os dejarán indiferentes.
https://www.youtube.com/watch?v=fCoBk1tWYEg&t=59s - Academia de especialistas. corto animado.
https://www.youtube.com/watch?v=2f_BT6dSfsY
Vídeo - cuento basado en el álbum ilustrado sobre autismo "Encuentro" de Sámar Ahmad Jimeno y Gracia Viscasillas. Encuentro entre dos niñas: una silenciosa (el AUTISMO) y otra con voz (la SOCIEDAD). Narradora: Valentina Gil Edición: Leonardo Gil y Sámar Ahmad https://samarahmadjimeno.wixsite.com/encuentro www.youtube.com |
Os animamos a todos, profesores, alumnos y familias a participar!
Un saludo y mucho ánimo,
Laura y María José.
Día Mundial del Autismo
Desde el EOA, esperamos que tanto familias como alumnado os encontréis
bien. Sabemos que durante este periodo habrá días más fáciles y otros
más complicados, por ello, queremos mandaros mucho ánimo y nuestro
apoyo, porque lo estáis haciendo muy bien. Trasmitiros,
que estamos para cualquier cosa que necesitéis y por ello, os hacemos
llegar un correo que hemos creado para que podáis contactar con nosotras
de manera directa durante este tiempo en el que estemos en casa.
eoacondedemayalde@gmail.com
Asimismo, con motivo del Día mundial del autismo, queremos proponeros una actividad de centro con el fin de que podamos dar visibilidad a este día y sensibilizar a toda la comunidad educativa sobre este trastorno, dando a conocer la diversidad del mismo y favoreciendo el conocimiento y valoración de dicho alumnado. Para ello, os proponemos que durante estos días, como actividad lúdica, dibujéis una pieza de puzzle, la decoréis y os hagáis una foto, bien a la pieza o bien a vosotros sosteniéndola y se la mandéis a vuestro/a tutor/a. Cuando las hayamos recibido, haremos un gran lazo, símbolo de la concienciación de este trastorno.
Asimismo, con motivo del Día mundial del autismo, queremos proponeros una actividad de centro con el fin de que podamos dar visibilidad a este día y sensibilizar a toda la comunidad educativa sobre este trastorno, dando a conocer la diversidad del mismo y favoreciendo el conocimiento y valoración de dicho alumnado. Para ello, os proponemos que durante estos días, como actividad lúdica, dibujéis una pieza de puzzle, la decoréis y os hagáis una foto, bien a la pieza o bien a vosotros sosteniéndola y se la mandéis a vuestro/a tutor/a. Cuando las hayamos recibido, haremos un gran lazo, símbolo de la concienciación de este trastorno.
El puzzle o rompecabezas refleja la complejidad del
espectro del autismo. No hay dos personas con autismo que tengan las
mismas características. Es por ello que cada pieza representa el
rompecabezas. El
que cada pieza del puzzle tenga un color diferente representa la
diversidad de personas y familias que conviven día a día con este
trastorno, queriendo simbolizar que existen tantos niveles de autismo
como matices de colores en un arcoiris.
Por último, os recomendamos dos cortos muy interesantes que no os dejarán indiferentes.
https://www.youtube.com/watch?v=fCoBk1tWYEg&t=59s - Academia de especialistas. corto animado.
https://www.youtube.com/watch?v=2f_BT6dSfsY
Vídeo
- cuento basado en el álbum ilustrado sobre autismo "Encuentro" de
Sámar Ahmad Jimeno y Gracia Viscasillas. Encuentro entre dos niñas: una
silenciosa (el AUTISMO) y otra con voz (la SOCIEDAD). Narradora:
Valentina Gil Edición: Leonardo Gil y Sámar Ahmad
https://samarahmadjimeno.wixsite.com/encuentro
www.youtube.com
|
Os animamos a todos, profesores, alumnos y familias a participar!
Un saludo y mucho ánimo,
Laura y María José.
Información IMPORTANTE para las familias
INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS CON ALUMNOS EN EDUCACIÓN INFANTIL
Queridas familias, con motivo de esta situación tan excepcional que tenemos con el estado de alarma, en esta 2ª evaluación no será posible el reparto de boletines de notas en papel. Por todo ello, el próximo viernes 3 de abril de 2020, las tutoras de Infantil les enviarán a través de la mensajería de la plataforma Papas 2.0 los boletines de sus hijos.
Les pedimos que difundan estas instrucciones si saben de alguna familia que no acceda a la plataforma y pueden remitirle al siguiente correo electrónico donde podremos generarles sus claves: ceipcondedemayalde@gmaill.com
INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS CON ALUMNOS EN EDUCACIÓN PRIMARIA
Queridas familias, con motivo de esta situación tan excepcional que tenemos debido al estado de alarma, esta 2ª evaluación no se puede llevar a cabo el reparto de boletines de notas en papel. Por todo ello el próximo viernes, 3 de abril de 2020, vamos a publicar en la plataforma PAPAS COMUNICACIÓN las notas de todos los alumnos/as de Primaria. Para poder verlo deben seguir los siguientes pasos:
1. ACCEDER A LA PLATAFORMA PAPAS
2. SELECCIONAR EL MODULO PAPAS COMUNICACIÓN
3. HACER CLIC EN SEGUIMIENTO DEL ALUMNADO
4. HACER CLIC EN NOTAS DEL CURSO ACTUAL
(Si tienen más de un hijo/a escolarizado en Primaria deben seleccionar en la parte de arriba al alumno correspondiente y volver a hacer los pasos anteriores)
Estas instrucciones son para los alumnos de Primaria. Aquellos alumnos/as con planes de trabajo individualizados recibirán además a través de sus tutores dichos planes de trabajo y especificaciones.
Les pedimos que difundan estas instrucciones si saben de alguna familia que no acceda a la plataforma y pueden remitirle al siguiente correo electrónico donde podremos generarles sus claves: ceipcondedemayalde@gmaill.com
Un saludo. La secretaria.
Mis mejores deseos para todas las familias del centro.
Información IMPORTANTE para las familias
INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS CON ALUMNOS EN EDUCACIÓN INFANTIL
Queridas familias, con motivo de esta situación
tan excepcional que tenemos con el estado de alarma, en esta 2ª evaluación no será
posible el reparto de boletines de notas en papel. Por todo ello, el próximo viernes 3 de abril de 2020,
las tutoras de Infantil les enviarán a través de la mensajería de la plataforma
Papas 2.0 los boletines de sus hijos.
Les pedimos que difundan estas instrucciones si
saben de alguna familia que no acceda a la plataforma y pueden remitirle al
siguiente correo electrónico donde podremos generarles sus claves: ceipcondedemayalde@gmaill.com
INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS CON ALUMNOS EN EDUCACIÓN PRIMARIA
Queridas familias, con motivo de esta situación
tan excepcional que tenemos debido al estado de alarma, esta 2ª evaluación no
se puede llevar a cabo el reparto de boletines de notas en papel. Por todo ello
el próximo viernes, 3 de abril de 2020, vamos a publicar en
la plataforma PAPAS COMUNICACIÓN las notas de todos los alumnos/as de Primaria.
Para poder verlo deben seguir los siguientes pasos:
1.
ACCEDER A LA
PLATAFORMA PAPAS
2.
SELECCIONAR
EL MODULO PAPAS COMUNICACIÓN
3.
HACER CLIC EN
SEGUIMIENTO DEL ALUMNADO
4.
HACER CLIC EN
NOTAS DEL CURSO ACTUAL
(Si tienen más de
un hijo/a escolarizado en Primaria deben seleccionar en la parte de arriba al
alumno correspondiente y volver a hacer los pasos anteriores)
Estas instrucciones son para los alumnos de
Primaria. Aquellos alumnos/as con planes de trabajo individualizados recibirán
además a través de sus tutores dichos planes de trabajo y especificaciones.
Les pedimos que difundan estas instrucciones si
saben de alguna familia que no acceda a la plataforma y pueden remitirle al
siguiente correo electrónico donde podremos generarles sus claves: ceipcondedemayalde@gmaill.com
Un saludo. La secretaria.
Mis mejores deseos para todas las familias del centro.
Mensaje de ánimo del claustro del CEIP Conde de Mayalde
Desde el claustro de profesores del CEIP Conde de Mayalde queremos enviar un mensaje de ánimo a todos nuestros alumnos por lo bien que lo están haciendo. Un abrazo muy fuerte a todos.
Mensaje de ánimo del claustro del CEIP Conde de Mayalde
Desde el claustro de profesores del CEIP Conde de Mayalde queremos enviar un mensaje de ánimo a todos nuestros alumnos por lo bien que lo están haciendo. Un abrazo muy fuerte a todos.
#TodoVaASalirBien #YoMeQuedoEnCasa
A veces, las lecciones más importantes nos las dan los que no tendrían porqué tener esa gran responsabilidad, pero lo hacen de manera sencilla, natural y desinteresada.
Y aquí una muestra:
https://photos.app.goo.gl/HRWcGZgFStu7VJvr5
Y aquí una muestra:
https://photos.app.goo.gl/HRWcGZgFStu7VJvr5